Follow me on Twitter RSS FEED

OPIO

Posted in
Pálida hermosura,                                                                                                             Tus pétalos,
de mi alma desbocada,                                                                                          desvaídos al verme,   
tu dulce veneno,                                                                                                 mustios al recordarme,
amanza las aguas.                                                                                    desgajados fallecen al tocarme.

Dreno tu nectar,
mis deseos traviesos,
alcaloides,
espejo sin reflejo.
Tus flores,
esperar no quiero,
adicción,
 sin motivo ni razón,
 resignación,
notas de color, 
 espejo sin reflejo,
abrazo energético,
   miradas en comunión.  

Adormidera adictiva,
tu lecho me acoje,
en el agujero estrecho
drogado muero
y recobro el sueño
amapola blanca,
tus flores no,
recolección..
con los primeros rayos del sol
pasión.



0 comentarios:

Publicar un comentario